A este gran amigo:
Quiero desearte mis más sinceras felicidades por tus X añazos...
Sí, fue muy curiosa la forma en la que te conocí, sí, creo que no la voy a olvidar, pero es que eres así, muy hablador, muy extrovertido (aunque no siempre), y eso es lo que mola. Ir andando contigo y tenernos que parar cada 5 minutos, porque conoces a alguien y te paras a hablar :)
La verdad es que no me arrepiento de haberte conocido, ni a tí, ni a ninguno de esta gentecilla fantástica. Por ejemplo, ayer disfruté como una enana jugando al "fútbol"; o cuando fuimos al parque Europa y os pusisteis a hablar como marroquíes... indios, o yo que sé. O cuando te esperaba para ir a clases (cuando te llegue a conocer un poquito más), y llegaba tarde por tu culpa.
Por todos los comentarios de libros leídos y películas vistas. Me quedo con lo bueno. Con tus momentos de: tengo que hablar contigo, provocando nuestra preocupación, para que luego sea una chorradilla; y aunque la mayoría de veces lo son, molan.
Por tus cambios de estar loco y completamente volverte serio para hablar con alguien. O tu forma de hacer el tonto aquí con los amiguetes.
Por las tardes de bicis, de parque y de pipas. Espero que te gustara mi regalo: 10 centimos de la bolsa de pipas tijuana jajajajaja.
Sigue escribiendo y no pierdas nunca nunca de vista tus sueños. Quizá lo que quemamos ayer se cumple ¿no?