miércoles, 21 de octubre de 2015

Cumpliendo sueños

Esta vez no voy a hablar de nada malo, ni voy a criticar a nadie ni a nada. Esta vez solo voy a mostrar una parte muy repelente de mí, que es la niña asquerosamente feliz que soy ahora.

Porque sí, lectores que quizá nunca me leáis: puedo decir esta vez que TODO está bien. Que todo está en su sitio y que el TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR. Eh, ¡¡y ha costado mucho!!
Pero, tengo una familia que he conseguido apreciar al 100%, aún con nuestros rifirrafes estúpidos y sin trascedencia ¿qué familia nos los tiene con una hija tan rebelde como yo? jajajaja
Pero, lo dicho: una familia única, especial y diferente a las demás; muy de pueblo y muy buena gente (y no porque lo diga yo); una familia que no cambiaría por nada y a la que agradezco todo lo que soy hoy y en lo que me he convertido.

Tengo los mejores amigos del mundo. Aunque van de pasotas, me han demostrado que son los mejores, y no me cansaré de decirlo. Están ahí, siempre, en las buenas y en las malas. Me dice la gente que soy una cansina, pero es que es así, es de verdad. Y son la mejor familia elegida que tengo, sin menospreciar a mi familia de sangre a la que repito quiero un montón.

Tengo unas amigas de la universidad envidiables. Somos unas expertas en el drama y en cantar. Y tengo el convencimiento de que me van a durar mucho, porque me lo han demostrado y porque a pesar de haber acabado la carrera hace ya un poquito de tiempo, seguimos como siempre O MEJOR.
Una pena que cada una viva en una parte, pero siempre estamos juntas, aún en la distancia.

Pero es que... no solo eso. Estoy en la época en la que me he subido al tren de cumplir sueños. 
Por fin tengo un trabajo estable, en un sitio que quería, cerca de casa y con hemoglobines por doquier (muajaja). Por fin, me he apuntado a atletismo, mi deporte favorito desde niña y que me encanta. (Aunque los primeros días con agujetas era digna de parecer un muñeco playmobil).
Por fin, hasta sentimentalmente hablando me encuentro en un sitio en el que me gusta estar y que hace años deseaba.
Por fin, soy especialista en emergencias.
Y por fin, y no menos importante porque es uno de mis SUPER SUEÑOS, he hecho el CAMINO DE SANTIAGO. Experiencia que recomiendo a todo el mundo, y sobre la cual espero hacer una entrada muy pronto. 



Porque sí, porque parezco Obama con tanta agenda, pero también voy a mencionar a mis amigas del isntituto, con las cuales estoy volviendo a tener una muy buena relación como antaño.
A mis amigas de natación, unas locas que me encantan y que juntas tenemos los cotilleos de todo el pueblo a nuestro alcance.
A mis amigos del experto de emergencias, porque son unos frikis muy salaos. Pero más frikis son mis amigos de la emergencia, con los cuales me entero de todas las desgracias que pasan en Madrid, son así y hay que quererles jajaja.
A mis compañeros de deporte y de trabajo.... y no sé si se me olvida alguien, pero da igual.

¡Os dedico esta entrada a todos!
Ya lo advertí, estoy asquerosamente y repelentemente feliz.

1 comentario:

  1. uuuh no la había leído! Jo yo sí que me alegro de tenerte a mi lado!

    ResponderEliminar