sábado, 2 de julio de 2011

La verdad..

Es que creo que estoy en uno de mis mejores momentos. Pensaba que este verano sería una mierda seca, o una caca pinchada en un palo, como prefiráis. Pero no, así de espontáneas llegan las cosas, y con la mejor gente.

Las notas, el trabajo, las vacaciones, y vuelvo a destacar LA GENTE.
Creo que por fin soy llave que encaja en dos cerrojos. Tanto con mis amigos de aquí que son lo mejó, como mis locas amigas de la universidad.
Yo, señora pesimista y negativa donde las haya, estoy cambiando de parecer. Quizá es el buen rollito que hay ahora, quizá es el verano, o la amistad. Pero ahora, hoy por hoy, lo veo todo de colores, de cosas bonitas y cursis. Creo que soy feliz.

Al principio, al principio pensaba que no iba a ir bien, que me rechazarían, que me marginarían o que me ignorarían. No pasó.
Somos chicos divertidos, que hacemos de todo un poco, tanto lo que está visto por la comunidad como guay, y luego cosas frikis que nos hacen diferentes.
¿Y qué mas da lo que piensen los llamados todavía (a mí me jodería que me llamasen así, pero a ellos les encanta) los popus/populares? Ellos no saben divertirse, solo saben beber. Yo si fuera ellos me lo miraría. Pero nosotros también bebemos, claro que sí (aunque yo no lo haga), aunque tampoco es costumbre.

Hay muchas cosas que sabemos hacer, ante todo, hacer de algo pequeño algo grande. Con algo tan insignifcante como una carta o unas pipas, sabemos divertirnos. Siempre lo digo, las grandes cosas vienen en frascos muy pequeños.

No sé cuánto duraremos todos juntos, ni qué pasará. Pero hablo en el presente, y ahora todo va bien. Les quiero muchísimo aunque nunca lo manifieste. 
Aunque nunca lo leáis, GRACIAS. Sois únicos y auténticos.
Chapó por vosotros, hasta vuestras coñas me hacen gracia... incluso las he interiorizado jajaja

Una de las mejores cosas que me han pasado en esta vida... ha sido conoceros.